.

.

martes, 7 de febrero de 2017

Storm King's Thunder - Sesión 15 (21/01/17)

Reencuentro

El camino vuelve a unir a los héroes que se encuentran de nuevo antes de llegar a Everlund. Continuando juntos por el camino no tardarían mucho en llegar a destino. La ciudad de Everlund los recibe atravesada por el río Rauvin.


Sólo conociendo que la ciudad había renunciado hace no mucho a la Alianza de los señores los aventureros ingresan en la ciudad. Mientras vendían y compraban provisiones percibieron un extraño animal alado que seguirían hasta perderlo en las cercanías de la Moongleam Tower. Luego de eso se dirigen a la Casa Danivarr, donde se encuentran con Dral Thelev, un particular semi orco con un parche en un ojo. Al recibir el medallón enviado por su supuesta amiga, Darathra  Shendrel, invita inmediatamente al grupo a beber una copa. Para sorpresa de todos, cuando el primer aventurero probase la primer gota desaparecería inmediatamente. Tras acusar a Dral, amenazarlo y finalmente confiar en él todos van bebiendo y último lo hace el semi orco.

Moongleam Tower
Uno a uno fueron apareciendo en la Moongealm Tower para encontrarse con Krowen Valharrow, el mago arpista de mayor rango en el lugar. Con él intercambiarían información, además de dejar la pieza en forma de C que buscaban los gigantes de fuego y recibir acceso a los círculos secretos de teletransportación de los arpistas.

Círculos de teletransportación
Además, Aloun recibiría como regalo un tressym como signo de confianza.
Un tressym
Teniendo acceso a los círculos deciden viajar a Mirabar y bajar hacía la Fortaleza Xantharl en busca de Weevil, un enano buscado por la ley según lo que había escuchado Darz Helgar en Triboar. Antes de partir Wulf se tomaría un tiempo para explorar un poco la ciudad de enanos escudo y Escarlata para hacer de las "suyas"...
Encontrarlo no les llevaría mucho y capturarlo menos. Una vez reducido emprenden el viaje de nuevo a Mirabar para cobrar la recompensa. 


La vuelta no sería tan tranquila. Atravesando las colinas se encontrarían con una vieja torre de la cual provenían extraños sonidos, y un grupo de Blood Hawks los atacaría cuando estos intentaran explorar la torre.
Finalmente darían con la fuente de los ruidos lamentables: una gigante de las colinas llamada Moog, en pena porque una tal Chief Guh se habría llevado a su marido por lo que Moog no podía abusar más de él. Lamentablemente la corta mente y paciencia de la gigante desatarían el combate que terminara con su vida.
Moog


No hay comentarios:

Publicar un comentario