.

.

domingo, 8 de abril de 2018

Low Fantasy Gaming - Sesión 02 (02/04/2018)

Hacia el Norte

Habiendo pasado el saqueo y recuperado de algunas heridas emprenden, como grupo el camino al norte. Rancis, fiel a sus ideales decide averiguar qué forzó a los bárbaros a llevar adelante ese intento de robo y Rundy aprovecha para acercarse más a las ruinas de su gente. Late M. y Henry aprovechan la oportunidad. Buscan una zona donde el río es poco profundo y cruzan a pie para adentrarse en la tierra de los bárbaros. 
Solo un par de horas después de adentrarse en estas tierras el terreno ya se vuelve pantanoso y encuentran un extraño nido de serpientes, cientos de estos reptiles están aglomerados alrededor de una roca. Tras usar a Rundy como detector de oro y no encontrar nada ahí deciden dejar a las serpientes en paz viendo como una se alza sobre las demás y los mira partir. Dejan el lugar con un gusto a incertidumbre.


Avanzan todo lo que les queda de luz de día hasta que Rancis encuentra un buen lugar para acampar. Encienden su fogata y preparan algunas raciones. Mientras hacen guardia un extraño viejo aparece para intentar robar algo de comida. Logran detenerlo mientras huye y lo interrogan. Al parecer era miembro de una tribu a la que "el mal" aniquilo. Dicho mal se encontraría en un zigurat que se encuentra más hacia adelante, que apenas habían visto con la última luz del sol. La barrera idiomática complica sacar más información y lo dejan ir.
Al día siguiente avanzan con más precaución y detectan un pequeño grupo que avanza en paralelo a ellos. Se arma un pequeño juego de gato y ratón hasta que ambos grupos se encuentran cerca y se desata un combate. Utilizando ventajas tácticas y la sorpresa logran aniquilar a estos hombres bestia antes de resultar heridos. No hace ni falta que Late lance una piedra.

Dan una rápida inspección a las repugnantes criaturas y se percatan que una huyó en dirección al zigurat. No lo dudan y corren tras él. Codicia, el ave de Rancis enseguida lo retiene y el grupo le cae encima como un león. Sabiendo de la nueva amenaza avanzan con sigilo hasta las cercanías del zigurat, dónde encuentran construcciones en ruina, lo que parece ser una pequeña ciudadela que poco a poco es reclamada por la naturaleza.


Ingresan en el complejo con mucho sigilo y presencian desde las sombras un horrible ritual en el que un montón de hombres bestia danzan alrededor de una fogata hasta que una especie de chamán con una máscara trae a un prisionero y en un frenesí brutal los hombres bestia le arrancan los miembros y devoran las partes del condenado. Sabiendo que no hay nada que hacer y siguiendo su regla de cantidad de enemigos siguen avanzando, haciendo fuerza para no vomitar. 

Explorando el complejo encuentran una especie de prisión, sólo con una prisionera. Utilizando la sorpresa y la oscuridad se lanzan sobre los dos guardias matándolos antes de que puedan alertar al resto. Sólo una reja hecha de huesos de algún animal gigante los separan de la prisionera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario