.

.

sábado, 18 de junio de 2016

Out of The Abyss - Sesión 03 (18/06/16)

Rumbo a la locura

Para sorpresa de todos, el siguiente día comienza con una buena noticia y una mala. La buena: los miembros perdidos se han cruzado en el camino del grupo, el derro, el elfo hechizado y el extraño humano se han vuelto a sumar. La mala: más bocas que alimentar. Dejando en claro algunas reglas sobre la distribución de alimentos el reforzado grupo sigue abriéndose paso, guiados por Jimjar, hacia la ciudad de Blingstone. Según él, el mejor lugar para aprovisionarse y buscar una salida de este laberinto infinito. Stool sólo quiere volver a casa en un lugar llamado Neverllght Grove, les transmite esa idea a Nandrem, con quién parece haber formado un vínculo.

Pocas horas de comenzado el día la caverna parece desmoronarse y ríos de lava se forman inmediatamente alrededor del grupo. Algunos quedan atrás, pero gracias a un pergamino robado de la guarida del mago utilizado por Rydia y la audacia de Ander logran rescatar a los heridos y caídos de entre los infernales ríos de lava. 

Los días avanzan y las aventuras también. Un nuevo día encuentra a los aventureros explorando algo que parece ser un antiguo puesto de avanzada abandonado. Tras sentir que son observados y descubrir a la criatura que los contemplaba, Nandrem consigue una conversación telepática poco alentadora con la criatura, de la quién, el resto de las criaturas de las profundidades desconfían completamente. El encuentro transcurre sin derramamiento de sangre y siguen explorando. En la seguridad de la soledad, los miembros de la superficie aprenden que aquello era un "desuellamentes"... Una de las peores y más malignas criaturas que se pueden encontrar. 


Al descanso del siguiente día no lo pueden terminar, otro limo ataca al grupo, Nandrem pierde una pierna en combate. Maldita sea Loth.... pero... ¿será ella la responsable?

El siguiente descanso trae peores consecuencias. Al levantarse todos encuentran a Stool muerto por una espada, podría haber sido cualquiera. Se desata una trifulca ruidosa. Nandrem acusa a Buppido y comienzan a combatir entre ellos, Evendur y Ander intentan frentar el enfrentamiento pero todo se va de las manos. El derro reacciona al grito de "no pueden meterse con Diinkarazan, los mataré a todos".  El enfrentamiento sigue atrayendo la atención de dos hook horrors que estaban de cacería. Las criaturas no tardan en diezmar las pocas energías que le quedan a la mayoría pero terminan muriendo.... 

Hook Horror al ataque


La situación nunca había estado tan tensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario