.

.

martes, 24 de julio de 2018

Sombras Arcanas - Sesión 23 (23/06/2018)

Korgunard 


Siguiendo las indicaciones de la extraña mujer continúan avanzando en dirección hacia las Montañas Resonantes con una sensación de apremio perturbadora. La arena comienza a abrir paso a suaves pastizales, luego a un bosque que revela un pequeño oasis escondido en el valle lleno de vegetación. 
En el medio del cuerpo de agua una formación rocosa que se refleja sobre el agua y a lo lejos el sonido de esta cayendo de altura. Sin embargo lo más extraño son la cantidad de animales contemplando al grupo que carga con el capullo dorado de Korgunard.
A medida que avanzan comienzan a sentir una sensación de paz y bienestar que nunca habían sentido, como si todo el peso del viaje y las heridas desapareciese. Con el espíritu revitalizado sienten que están próximos a algo grande. La ansiedad puede verse en los ojos de Kivi más que en la de ningún otro. Es entonces cuando sienten la voz de Desverendi, el espíritu del valle: "Yo, Desverendi, recibo a los protectores del Great One. Paz a todos ustedes. Traigan al Great One para finalizar lo que ha comenzado."

Desverendi muestra su forma física, una visión reservada a los druidas y unos pocos elegidos
En seguida colocan el capullo sobre la superficie del agua y este comienza a flotar hacia el espíritu del valle. Otra vez pierden la noción del tiempo hasta que los animales del valle elevan una alarma y ven guerreros acercándose desde el desierto. El ritual había vuelto a comenzar y debían proteger a Korgunard una última vez.



Templarios, semi gigantes, guerreros y Malestic, de nuevo. Enseguida se desata el combate. Los hechizos no tardan en reflejarse en las puras aguas del oasis. Kivi usa todo su poder para proteger a Desverendi y a Korgunard mientras se lleva adelante el ritual. Doro y Coconan saltan a enfrentarse a los invasores como un dúo perfectamente hermanado mientras Hukaa domina desde el aire. La balanza se inclina de un lado a otro mientras se van jugando las cartas más fuertes de cada bando. 
Cuando todo parece perdido desde el interior de la tierra reaparece Alkrom que volvía de otra misión en el plano elemental de la tierra recuperando a sus colegas y recuperando peso en la balanza. 
Finalmente los héroes logran imponerse ante la presión del templario de Hamanu.



Durante las siguientes tres horas el ritual continúa. Doro, Kivi, Alkrom, Coconan y Hukaa son consultados por la mente de Korgunard si están dispuestos a hacerle un último favor: concederle parte de su vida de forma voluntaria. Todos aceptan por distintos motivos, siendo Kivi el de razones más nobles y austeras. Todos pasan a formar uno con el valle y lo que sucedió en sus espíritus esa noche se reserva sólo a ellos. Antes ellos estaba la forma de salvar Athas, de devolver la vida al mundo. 

El ritual termina con la voz de Desverendi en sus mentes: "Saludos Great One. Saludos Gossamer. Saludos Korgunard". 

El renacer de Athas puede comenzar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario