.

.

domingo, 4 de septiembre de 2016

Tyranny of Dragons - Sesión 6 (04/09/16)

Un viaje complicado

Tras dejar atrás el intento de visitar el Castillo Dragonspear la caravana continuaría su ruta hacia el norte. El camino seguiría teniendo trabas y dificultades. 
Tras un par de días de lluvia unos extraños hongos taparían el camino, atentos a las consecuencias de dejar crecerlos, los aventureros se dedican durante varias horas a abrir el paso soportando los ruidos que hacían estas plantas al morir: ruidos que asemejarían gritos de lamentos. Días después encontrarían a Carlon Amoffel, otro arpista que falló al intentar llevar adelante un misión igual a la del grupo, fue descubierto y enterrado vivo en el camino, dejando sólo su cabeza expuesta y la palabra "Oathbreaker" en su frente, sólo la bondad de Wulf le daría una segunda oportunidad, sumado al trabajo y cuidado de sus compañeros. Los días continuarían con más problemas de distinta gravedad: Doppelgangers intentando robar las identidades de Escarlata y Rosleaw tras una noche de parranda, un noble maltratando sus animales, lo que haría que Aloun lo hechice para que "done" sus carros a Octavio y luego se pierda en el bosque.
Durante el viaje, Wulf entregaría su anillo familiar a un cultista diciendo que se le cayó para luego rastrearlo mágicamente en caso de perderles el rastro.
Doppelganger en estado natural
En una zona rocosa del camino uno de los carros de los cultistas perdería una ruda y una de sus cajas se rompería contra el suelo generando una situación muy incómoda al exponer semejante cantidad de tesoro. Aloun, Rosleaw y Escarlata ayudarían a volver a cargar las cosas en otras cajas, no sin antes quedarse con un zafiro.
Las dificultades seguirían. Lideraban la marcha mientras atravesaban una pequeña región llena de árboles cuando fueron emboscados por arañas gigantes y ettercaps que intentarían, sin éxito, comerse los caballos de la carreta.


En poco tiempo más llegarían a Daggerford, donde dejarían a Carlon y habría algunos cambios en la gente, algunos dejarían la caravana y otros se sumarían.
La noche siguiente a dejar la ciudad descubrirían que eran observados por un cultista. Gracias a una rápida reacción de Rosleaw y de Aloun consiguen alejar al curioso, interrogarlo y, tras soportar su actitud desafiante, liquidarlo al costado del camino en la oscuridad.
La siguiente mañana notarían una extraña gnoma que se mostraría curiosa con los cultistas y luego con el grupo haciendo preguntas vacías y hablando sobre el clima.
Al día siguiente se presentaría como Jamna en una sospechosa escena donde pareciera que le salva la vida a Wulf evitando que coma elementos filosos en su comida. Más tarde tendría una charla con ella dónde se declararía aliada a pesar de no querer mencionar para quién trabaja. También revelaría que el extraño sujeto que se unió a los cultistas en Daggerford es un Mago Rojo de Thay. Tras compartir información con el enano y generarle más dudas que aclaraciones se aleja.
La siguiente mañana sería turbulenta. Alguien había asesinado a uno de los cultistas. Estos acusarían a Escarlata y solo la retórica de Aloun y las buenas migas con los líderes de las caravanas los salvarían. Los siguientes días avanzarían bajo un clima en extremo tenso hasta llegar a Waterdeep.

Waterdeep. la ciudad del esplendor



1 comentario:

  1. SILVANUS, SILVANUS
    VAMOS VAMOS SILVANUS
    SILVANUS SILVANUS
    VAMOS VAMOS SILVANUS
    SOY DE SILVANUS
    DESDE LA CUNA
    PORQUE ES LA MAS GRANDE
    DE LAS DEIDADES
    ME FUI HASTA EL ESTE
    Y VOLVI AL OESTE
    CON ESTA CANCIÓN
    EN MI CORAZÓN
    SILVANUS SILVANUS
    VAMOS VAMOS SILVANUS

    ResponderEliminar