.

.

martes, 4 de julio de 2017

Tyranny of Dragons - Sesión 25 (01/07/17)

¡Buena suerte y hasta luego!

La tumba de Diderius se adentraba más en el interior de la tierra. Demonios y Yuan-Tis habían quedado atrás. Siguen avanzando. Aloun descubre extrañas marcas en las paredes, como si unos locos hubiesen rayado con sus espadas aleatoriamente la masonería del lugar. Más adelante encuentran una suerte de poso dónde encuentran kilos y kilos de carne destripada de yuan-tis y serpientes. El olor es inmundo. Otra habitación inmunda encierra precarias camas de paja y pilas de excremento reptiliano.
Otra habitación, las lanzas de los hombres lagartos sorprenden a Escarlata, pero el grupo rápidamente liquida a los sangre fría y sus líderes yuan-tis.
Hechicera Yuan-Ti
Si recursos y agotados por los incesantes combates deciden intentar descansar. En el mientras tanto, Escarlata descubre un pasillo secreto que conduce a una pequeña prisión. Pero antes de poder terminar cualquier recuperación Netrhas descubre otra fuerza de ataque. Un grupo de Githyankis ataca al grupo mostrándose particularmente hostiles con Escarlata. Según Aloun buscaban una espada de plata, similar a la que el asesino robó del barco infernal.

Incursor Githyanki
El combate es durísimo y casi termina con la vida de todos. Los Giths no son enemigos materiales comunes. Según la hechicera viven en una ciudad erguida sobre el cadáver de un dios olvidado en el mar astral y su reina liche, reina liberadora de ambas razas Githyanki y Githzerai, otrora una sola raza Gith, ordena a sus mejores soldados a darlo todo para recuperar sus espadas de plata perdidas en combate o robadas. Escarlata invoca a un oso de su bolsa mágica y libera al goblin robado en el plano de fuego para que sumen fuerza. Todo fue necesario para sobrevivir.
Ciudad sobre dios muerto

Barcos y ciudad en el mar Astral
Logran vencer y descansar. Encuentran un pequeño templo dónde son atacados por cientos de serpientes que se unen en una danza asquerosa dentro de dos juegos de armaduras animándolas. El enfrentamiento no merma la energía del grupo que sigue bajando en el complejo. 
Vuelven a pasar por la prisión y encuentran a un hombre desnutrido y en shock. Escarlata lo cubre antes que los demás vean la marca que llevaba en el pecho. El goblin queda custodiando al prisionero hasta que los demás vuelvan.
En la última sala encuentran más yuan-tis muertos en un templo dedicado a sus escamosas deidades y un grupo de cultistas locos reclamando a cierto traidor refiriéndose a Escarlata que se entera que por sus venas corre la sangre de Cyric que al parecer dejó un vástago antes de pasar a ser un dios, o quizá luego. Varias secuencias corren por la cabeza del asesino que recuerda a su madre y varios momentos trágicos. Su destino estaba marcado con hierro y sangre... o quizá no...
Los cultistas también tenían atado y adormecido a Varram, el Blanco. Sin saber que hacer intentan engañar a los cultistas que se abalanzan como la noche sobre Escarlata. Aloun lanza su aliento de fuego, el combate no dura mucho.


Los cultistas son aniquilados, pero una marca queda en la psiquís de Escarlata. Toman a Varram y emprende su camino de vuelta a Waterdeep. En el regreso Escarlata rebela parte de su pasado, quiénes lo buscan y les avisa que su camino se debe separar. Él tiene muchos asuntos que resolver. Libera al goblin de su esclavitud a cambio de que dedique su existencia a ayudar a Rosleaw y Aloun, junto con sus nuevos compañeros: Lem y Netrhas, a liquidar a Tiamat. Las historias de viajeros dicen que se vio al asesino de cabello blanco adentrándose en profundidades más oscuras que la noche y la perdición en busca de demonios de pesadilla inimaginables para los mortales mundanos.

Escarlata se despide del grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario