.

.

lunes, 29 de mayo de 2017

Storm King's Thunder - Sesión 21 (25/05/17)

Caos

Iymrith ha caído
Con la gran sierpe muerta, Rosleaw, Aloun, Wulf y Escarlata comienzan a explorar su guarida en busca de tesoro y el Cetro de Korolnor. 
Su exploración los lleva a la habitación contigua a dónde ahora descansa el cadáver de Iymrith. Tras escalar un pequeño montículo de arena para cruzar por una grieta llegan a lo que parece una sala del tesoro. Aloun se acerca a las monedas lo que activa a los guardianes. Cuatro elementales de aire atacan instantáneamente a los aventureros, potenciando su daño con las monedas. El combate es muy duro y el grupo se ve forzado a pedir a gritos la ayuda de los gigantes y sólo así terminan con la amenaza. 

Elemental potenciado por el tesoro
Una exhaustiva exploración por parte de Escarlata revela que en ese mismo lugar Iymrith habría estado excavando. Aún utilizando su tamaño gigante por la poción, Wulf comienza a cavar con su escudo hasta dar con un antiguo sarcófago. Al abrirlo con un mazazo, además de encontrar algunos objetos mágicos de valor encuentra el cetro. Los gigantes lo reclaman pero el enano se niega a dárselos y tras utilizar las caracolas de Hekaton para viajar ida y vuelta a su corte con los cuatro gigantes se encuentra con un rey de mirada siniestra que no escucha el desafío que propone el clérigo de Haela para recuperar su reliquia. El rey avanza con los ojos en negro. Wulf se prepara y el combate comienza. Escarlata se adelante, suprimiendo toda posibilidad de combate singular entre el rey y Wulf, los escoltas y Hekaton acaban con la vida del enano y dejan inconsciente a Aloun mientras Rosleaw intenta escapar buscando a Serissa. 

Gigante que ataca a Wulf
El paladín de Silvanus no logra encontrar a la heredera del trono y es alcanzado por los guardias. Su vida termina brutalmente. Mientras tanto Escarlata toma a Aloun y tocando al rey se transporta con la otra caracola a su castillo volador dónde, utilizando el conocimiento del espacio del castillo, Escarlata logra suministrar una poción a la hechicera y juntos vencen a Hekaton. 
Al morir el rey de los gigantes, una silueta sombría aparece sobre él, amenazando a Escarlata y luego desaparece. 

El ente que dominaba a Hekaton

No hay comentarios:

Publicar un comentario