.

.

martes, 2 de mayo de 2017

Out of the Abyss - Sesión 20 (29/04/17)

Veo la luz

El combate con el gusano púrpura había sido duro. Pero el grupo consiguió salir victorioso y continuar por los túneles marcados por Kazook. 
Cuando ya llegaban a ver un destello de luz una vieja enemiga y su séquito de sirvientes se cruza en su camino, gritando en su lengua de las profundidades reclamando lo que según ella le pertenecía se desata un combate contra Ilvara y sus drow.

Ilvara y su grupo
Los aventureros utilizan lo aprendido en estos meses en las profundidades para superar rápidamente a los esclavista y tomar prisionera a Ilvara gracias a hechizo de Rydia que la encierra en la piedra misma.
Con la drow como prisionera salen a la luz finalmente. La luz los encandila fuertemente, pero les da renovadas esperanzas. Aún sin saber bien qué hacer deciden explorar para tratar de determinar donde se encuentran. Finalmente llegan a la conclusión de que se encuentran en los Evermoors, al norte del bosque alto. 
Cuando a lo lejos divisan una fortificación deciden aproximarse y son interceptados en el camino por un humano algo herido llamado Hendrik, dice servir a Ander y que su fortaleza ha sido invadida, como si el soldado de Baldur's Gate siempre hubiese sido Lord del castillo. Luego de concluir que esto tenía que ver con las cartas mágicas de la sociedad de la brillantes y negociar la ayuda de sus aliados, que una vez en la superficie ya no se debían lealtad, intentar retomar el castillo todos juntos.
Obviamente los trolls no entregarán semejante fortaleza fácilmente y nueve de ellos con armaduras y armados emboscan al grupo en el patio interior del castillo.
El combate es sangriento, la magia de fuego de Rydia y la suerte de Morthos al manipular la Urdimbre hacen arder a las bestias. 


Tras un casi mortal combate se toman un rato para componerse. Tras escuchar una extraña vibración en el aire la puerta que se adentra más en la fortaleza revienta y un contemplador aparece flotando tras ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario