.

.

viernes, 5 de mayo de 2017

Una Daga para el Rey - Sesión 03 (03/05/17)

Secretos

Aún sin respuestas del gremio los hermanos Rocket deciden que deben comenzar a amasar dinero y conseguir servidores si planean volver a subir en la escala social. Así es como, con el dinero antes obtenido, deciden mudarse a un barrio un poco mejor acomodado y Jessie contrata a Varrick, un pordiosero con aptitud para servirles, dice manejar bien la ballesta, pero está claro que no es así. 
Sin embargo, el salario de James no es suficiente para mantenerlos a ambos con ese nivel de vida y puesto los secretos que ahora saben se guardan en las criptas de los adinerados Jessie se encamina al cementerio a buscar la cripta familiar en busca de algún tesoro. Allí busca y encuentra el mausoleo con el símbolo familiar del gato.

Identificada la cripta vuelve a la siguiente noche con su hermano a explorar. Utilizando sus ganzúas la hermana Rocket logra abrir el candado oxidado rompiéndolo en el intento. Dentro y bajo las enredaderas que cubrían el interior de la recepción de la cripta encuentran extraños tallados dónde se ve gente montando dragones enfrentándose en una guerra con hordas invasoras y hechiceros lanzando magia por todos lados, la tan peligrosa y prohibida magia.
Para poder descender se encuentrar con una puerta sellada con un pequeño cuenco, símbolos arcanos y la leyenda que dice: "Sólo un verdadero Rocket puede bajar". Sin pensarlo dos veces, James toma su daga y hace un pequeño corte en la plama de su mano vertiendo su sangre en el cuenco, los símbolos se empiezan a llenar con sangre y la puerta se abre. 
Al descender al nivel inferior son recibidos por una estatua del primer Rocket con un espadón y un libro en sus manos. Aún deseosos de encontrar algún tesoro olvidado abren la tumba de su antepasado y toman el poderoso espadón que allí yace en el esqueleto que se hace polvo al arrancar el arma de sus manos. No encuentran el tesoro imaginado, sólo consiguen algunos anillos de valor. Aún con algo de honor piensan que sería justo traer los restos de su padre a al nicho que estaba destinado para él.
Debido a la falta de poder y dinero en aquel momento, el viejo Rocket había sido enterrado en las afueras de la ciudad, bajo un gran roble, pasando las granjas que circulan la ciudad, dónde las patrullas son muy poco vistas. Bajo el mismo roble los hermanos son abordados por bandidos, a los que despachan luego de un duro combate.

James se defiende de los bandidos
Tras vencer y recuperar los restos de su padre vuelven a la ciudad. Ya entrada la noche se dirigen al cementerio. La densa niebla y el cantar de los cuervos no presagia nada bueno. Y mientras caminan por los retorcidos caminos del cementerio de la ciudad son atacados por dos asquerosos ghouls, criaturas repugnantes que se alimentan de cadáveres. 


Aún sufriendo los efectos de aletargamiento de los monstruos logran vencer con algunas nuevas heridas sobre la piel y finalmente consiguen que su padre descanse dónde siempre debió haber estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario