.

.

jueves, 23 de marzo de 2017

Una Daga para el Rey - Sesión 01 (15/03/17)

Vendetta
Los hermanos disfrutan de la buena vida antes de caer en desgracia
Jessy y Jammes son los hijos de la familia Rocket, antigua dueña de algunas de las rutas comerciales más importantes. Hoy son los últimos de la familia caída en desgracia por los hilos turbulentos de la nobleza  de Marilia, la ciudad capital del Reino de Chazane. Hace un tiempo el rey favoreció a otra familia sobre los Rockets, entregándoles sus rutas comerciales dejando en la ruina a los antiguos dueños.
Hoy el dinero que pudieron rescatar se les está acabando y los hermanos planean desde una pocilga en el barrio de los mineros cómo llevar una daga al corazón del rey. Sin dinero ni recursos más que las habilidades en el subterfugio y su conexión con La Sombra deciden que es tiempo de actuar... antes de morir de hambre. 
En las minas se trabaja hasta tarde
Convencidos de que la ruta más rápida de nuevo a la cima es a través de alguna de las compañías mineras deciden ir a conocer al fin la zona de las minas, un orificio de 2 kilómetros de diámetro en el centro de la ciudad de dónde se extraen metales y a veces minerales, valiosos para todos los reinos de la Alianza y para la economía del Reino de Chazane. Seis compañías mineras explotan el infinito agujero sin fin, entre ellas La Compañía del Sol, la cual deciden vigilar durante un día desde una de las asquerosas posadas que se encuentra en la calle que circunda el gran orificio. 
Allí, Jessy consigue lograr una buena impresión de un noble que parece venir a repartir las pagas y llevar los dividendos a la casa mayor, sin embargo, en los próximos días no volvería.

El noble de la paga
Suponiendo que volvería en exactamente una semana los hermanos, impacientes, deciden actuar proactivamente. Mientras Jammes vigila, Jessy logra ingresar sin ser vista en la edificación que se encuentra en la entrada de la mina, la que corresponde a la compañía del sol. Allí logra moverse ágilmente sin despertar al guardia, pero no logra ingresar en la oficina, sin ventanas, dónde suponen están los libros de cuenta y el dinero.
Tras no poder ingresar en la oficina intentar hacerse un puesto de trabajo en el barrio de los comerciantes y artesanos, sin mucho éxito.
Jammes

1 comentario:

  1. ¡Preparense para los problemas... y más vale que teman!
    ¡Para proteger al mundo de la devastación!
    ¡Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación!
    ¡Para denunciar los males de la verdad y el amor!
    ¡Para extender nuestro reino hasta las estrellas!
    ¡Jessie!... ¡James!
    ¡El Equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz!
    ¡Ríndanse ahora o preparense a luchar!
    ¡Meowth, así es!

    ResponderEliminar