Los días continúan de forma agitada en los corrales. Como si no fuese poco, Kivi estropea una mezcla de ladrillos y un supervisor mul sudoroso lo azota. El enano no se inmuta, aunque una actitud desafiante le gana unos cuantos días encerrado en un pozo sin comida
Supervisor mul |
Las cosas no mejorarían con el paso de los días. Coconan descubre a un elfo intentando robarle su bota de agua, su preciosa bota de agua. Intenta recuperarla con violencia, los supervisores interrumpen y separan al elfo con amenazas. El ex gladiador pierde su ración de agua. El día sería tortuoso sin hidratarse. Esa misma noche, desde su corral, el "grupo" ve movimiento fuera de la jaula. El maldito elfo merodeaba libremente por allí. Sin dudarlo un segundo, Coconan insiste en cobrar venganza. Alkrom utiliza su magia sobre la tierra para deformar el suelo entre dos barrotes de huesos y abrir un hueco. Todo el grupo parte tras la sabandija. Sin saber que son seguidos por una semi elfa de su mismo corral. Ella ve en el grupo su única chance de escapar, los ha estado siguiendo de cerca.
Ramachil, el ladrón |
Tras una esquina encuentran al asqueroso ladrón, pero no está sólo. Caen en una emboscada, por suerte Eriana estaba allí para ayudar. Alkrom y Kivi utilizan libremente todos sus poderes de la tierra en el combate. sin embargo no es suficiente para evitar la muerte de Brazos que cae ante las espadas de hueso de la casi docena de elfos embusteros.
Matón elfo |
Tras robar las armaduras y armas que pueden vuelven, heridos en su corazón por la pérdida de su compañero. Entierran el tesoro para mantenerlo seguro.
Con la pérdida de brazos, Coconan debe incurrir en el robo y la violencia para poder cubrir una cuota de agua suficiente para cubrir sus necesidades. Decide, junto a Eriana, robarle a un grupo de humanos liderado por un mul tatuado que ha estado robando a los aún más débiles. El combate a golpes de puño del gladiador con los humanos permite a la mujer robar toda el agua.
Líder mul |
El día siguiente sería igual de complicado. Un templario aparece de la nada exclamando que el mismísimo Kalak demanda el doble de cuota diaria de trabajo ya que se acerca el final de la construcción del zigurat.
Templario |
Los días continúan. Efectivamente, los rumores presagian el final de la construcción del zigurat. A medida que pasan los días, los rumores se vuelven más turbios y comienzan a llegar desde distintos lados. Al parecer excavan fosas comunes, se llevarán adelante juegos en honor a Kalak, etc.
El día finalmente llega, el último ladrillo es colocado y esa noche reciben doble ración de comida y se les promete libertad a quienes eran libres y ser devueltos a sus antiguos dueños a los que ya eran esclavos. Esto genera reacciones encontradas en el gentío. Al día siguiente son llevados a una platea para esclavos en la arena. Coconan llega a pelear un combate del que sale victorioso, reanimándose en él el ansia por combatir y bañar la arena de sangre.
Finalmente el último evento se lleva a cabo, seis parejas se enfrentan por mantenerse en pie sobre una extraña pirámide movida por el aire mágicamente por los templarios de Kalak mientras liberan a un Gaj para hacer todo más entretenido.
El Gaj en el Gran Melé |
Gaj a color |
Finalmente todo se descontrola, hay destellos de magia entre la gente y un extraño ruido en el palco de Kalak, luego uno de los combatientes desde la arena arroja su lanza al Rey Hechicero que cae de espaldas, sus semigigantes lo meten enseguida a su palacio dorado. En la arena comienza la revolución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario