.

.

lunes, 10 de abril de 2017

Storm King's Thunder - Sesión 18 (08/04/17)


(Otro) Viaje al Norte

Tras un tranquilo viaje llegan a las cercanías de Waterdeep donde anclan el castillo y se dirigen con Onthar. Con el paladín encuentran también a un Escarlata algo cambiado y haraposo tras sobrevivir al derrumbe. Tras una densa reunión deciden esperar a que se descongele el tesoro robado en el castillo para devolverlo.
Mientras tanto Aloun se toma un tiempo para atender asuntos personales. 
Tras enviar el tesoro a los pueblos atacados vuelven a dirigirse al norte dónde los enanos regresan a su fortaleza con su parte del tesoro y continúan viaje sólo con los gigantes, pero no por mucho. A mitad de viaje hacia Svardborg la hechicera decide que no quiere "devolver" el castillo a los gigantes de hielo y genera una trifulca cuando se encuentra sola con la gigante que la cargó en su escaramuza contra el culto, enseguida llega Wulf, Escarlata y Rosleaw que gracias a la magia y estrategia de Aloun creen que los gigantes se violentaron sin razón y los liquidan, quedándose así con el castillo endemoniado. 
Siguiendo las recomendaciones de Onthar se dirigen a Fireshear, uno de los asentamientos más al norte. Allí se encuentran con Dasharra Keldabar, famosa entrenadora de grifos. 
Les llevaría casi una semana aprender a montar los grifos tomando lecciones con la propia Dasharra, pero logran dominar la técnica y al poco tiempo están listos para partir a Svardborg

Escarlata intenta dominar al grifo
Dasharra los acompaña en el viaje

Svardborg


Aprovechando la niebla llegan escondidos a Svardborg tras lo cual Dasharra vuela con sus grifos a otro iceberg más seguro. El lugar, según Brunvild, el Jarl de la tribu de gigantes del glaciar Miklos recientemente asesinado, era un sitio al que iban los gigantes de hielo en la época de Ostoria a cazar ballenas y morsas gigantes. Hoy se encuentra en reconstrucción y reclamado por el hielo. 
Escarlata sube a escondidas e invisible por la magia de Aloun al balcón de la cabaña más cercana al lugar en que aterrizaron, Desde las sombras emboscan a dos gigantes de hielo y dos lobos invernales. 
Lobo Invernal
Tras vencer se encuentran en la sala del trono del Jarl, encuentran siete huevos de dragón blanco y el Caracol de Hekaton, al mismo tiempo que un cuerno de guerra suena en el exterior y por el balcón ven acercarse un barco gigantesco. 
Se acerca el enemigo

Sin mucho tiempo para actuar deciden llamar a Desharra y los grifos para emprender la retirada. Una vez en un lugar seguro vuelan de nuevo a Fireshear.
Con el caracol y el castillo volador parten a Mirabar con para pagar un servicio de identificación.  Antes de partir, Escarlata decide quedarse unos días más con Desharra. La lujuria los domina, el asesino se ve cegado por sus instintos y tras una fría jornada norteña el color escarlata tiñe la nieve una vez más.
Escarlata y Deshara antes de un adiós carmesí
El asesino galopa velozmente a encontrarse con sus compañeros a la ciduad enana. Luego de aprovisionarse en Mirabar deciden utilizar el caracol para visitar la corte de Hekaton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario