Las ruinas de los "Titanes"
¿27 de Fessuran de 836 Post Divergencia?
Nyzel toma la iniciativa y se aproxima al gigantesco guardián. Intenta comunicarse con gestos denotando que su intención es avanzar por el camino. Las reacciones del enorme sujeto son lentas y parece sólo limitarse a seguir al grupo con la mirada. Avanzan sin bajar la guardia dejando al sujeto detrás. Darastrix intenta adelantarse y hacer las veces de batidor, pero el terreno escarpado le evita moverse con comodidad y vuelve a reunirse con el grupo para avanzar a la par.
Las montañas inexploradas |
Ghost Boar |
Minotauro al ataque |
El terreno es difícil y les impide avanzar a buen ritmo. La noche los agarra desprevenidos y deben acampar sobre terreno montañoso. Toga se toma un tiempo para tratar las heridas de Paighon que, en su guardia, se siente algo observado, perturbado.
¿28 de Fessuran de 836 Post Divergencia?
El siguiente día los encuentra a media mañana llegando a un altiplano por encima del nivel de las nubes. Ante sus ojos las ruinas de un poblado aparentemente para seres enormes, más grandes que los gigantes. Los bautizan, por el momento, como "titanes". Darastrix toma iniciativa y se cuela en la construcción más próxima. Allí ve el esqueleto de una descomunal figura aún sentada en la mesa con una jarra en mano. Paighon por su lado lanza un conjuro de levitación para otear los alrededores. La ciudad se rige por una ancha calle central con callejuelas que la cruzan. En el lado opuesto de la ciudad, tres enormes edificios distintivos y más allá de la ciudad, balcones labrados en la montaña para la cosecha. Avanzan lentamente por la calle central, los adoquines incluso son una dificultad al paso. En una de las callejuelas ven el esqueleto de otro enorme ser, su cuerpo reposa sobre la pared de una de las casas.
Megapede |
Federick continúa con su investigación interrumpida y se mete por al rendija bajo la enorme puerta por la que salieron los insectos. Allí encuentran las paredes forradas de huevos que no tardan en hacer arder. Paighon lanza un sin fin de proyectiles de fuego a la vez que Darastrix usa su magia para controlar las llamas y que no se incendie todo. Investigan el lugar, parece un lugar apto para vivir y por las diferencias asumen que el primer lugar visitado por el kobold era una garita de vigilancia. Frederick se abre paso a los golpes dentro de un cofre de madera y encuentran ropa podrida y reseca y algunos tesoros de tamaño enorme. Un gran cáliz y una daga ornamentada. Nyzel detecta magia en la daga encontrando un gran poder. Paighon copia los detalles en el cáliz, luego desvía su mirada a enorme arma, llevaba engarzada cinco gemas, un diamante, una esmeralda, una piedra onix, un zafiro y un rubí. Propone que alguien intente sincronizarse con el objeto ya que es sabido que los objetos mágicos suelen adaptarse a su portador. Así logran reducir su tamaño por adaptarse a sus manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario