.

.

domingo, 14 de julio de 2024

Exandria - Sesión 45 (05/05/2024)

 ¿El grand finale?

09 de Thunsheer de 841 Post Divergencia

Se encuentran frente al enorme cristal que formase el núcleo del castillo en la mente de Paighon. Saben que se acerca el final. Beben algunas pociones para reponerse. Vincenzo incluso utiliza su mente para materializar un brebaje frente a él y lo bebe sanando sus heridas. Nota que varios insectos comienzan a trepar por él como un efecto secundario de la poción. Trata de incitar a sus compañeros a imaginar cosas que les sean de utilizad pero lo desoyen. Darastrix incluso lo trata de loco.
She-ra invoca a su bestia de la tierra, materializándose en perro que vivían en la mente de Paighon en vez de su bestia regular. Nyzel propone utilizar las esencias para ingresar al cristal y She-ra realiza la acción. Primero ven un contorno luminoso, luego una puerta se forma en el cristal y acceden. Llegan hasta un enorme calabozo donde ven atado y amordazado a Paighon. Finalmente. 
She-ra le pide cobertura a Darastrix mientras avanzan. Inmediatamente escuchan una voz reconocida pidiéndoles que se vayan. She-ra responde al desafío y la estructura entera comienza a temblar. El calabozo se convierte entonces en un puñado de islas flotantes unidas por enormes cadenas en un enorme vacío. 
El entramado de islas flotantes tiene a los aventureros en un extremo y a Paighon del otro, pero también una figura junto a él.

Ngyr-Korath
She-ra y su bestia avanzan y ella dispara a la figura con su arco. Un segundo después la figura extraña lanza un conjuro de invisibilidad saliendo de su rango de visión. Vincenzo utiliza a su eco para aparecer en la isla frente a ellos mientras Nyzel invoca a una sombra. En ese momento dos de las columnas que aún se erguían en las islas se transforman, mutan y reforman como seres de perfil humanoide. 
Elemental de "construcción"
Los elementales atacan a la sombra y a la bestia de She-ra. Darastrix se lanza un conjuro de contorno borroso y vuela hasta la isla cercana para trabarse en combate con un elemental. Intentan reorganizarse ante los recién aparecidos enemigos, pero otros seres acechaban en la mente de Paighon. 
De entre el mortero que unía las piedras del suelo de las islas flotantes surgen cienos con formas de manos que toman por las botas a She-ra, Darastrix y Vincenzo.
Un segundo después el ser con máscara de piel humana aparece frente a Vincenzo y lo despista con una danza de espadas, para luego darle tres puntadas certeras haciéndole perder mucha sangre. Los elementales se ponen en movimiento, uno rompe una de las cadenas que parece sostener las islas mágicamente mientras el otro intenta golpear al kobold, pero su conjuro lo protege. Con este panorama, Darastrix da una estocada y comienza vuelo hacia adelante, esquivando los cienos y a los elementales. Raven nota que la isla en la está comienza a temblar tras romperse una cadena que la sostenía y corre a toda prisa, caminando por la cadena aún firme, hasta la siguiente isla. Feyrone también cruza. Desde su posición, She-ra trata de dar apoyo a Vincenzo y conecta uno de los dos disparos. Su bestia intenta avanzar pero se tambalea por una de las cadenas y cae al vacío. Darastrix es atacado por Ngyr-Korath pero, de nuevo, su conjuro evita que sea alcanzado. Vincenzo se recompone, inyecta sus músculos de adrenalina y lanza a su adversario al vacío para luego atacar a los cienos que intentaban cerrarle el paso. 
Nyzel invoca su magia nigromántica @non.ej
Nyzel intenta avanzar también, pero corre menos suerte, tambalea al balancearse por una cadena y cae. Intenta utilizar su látigo para agarrarse pero falla y desaparece en el vacío. Darastrix da una zancada y fuertes aleteos llegando rápido junto a Paighon viendo su rostro en pánico. Al notarlo consciente le remueve la mordaza. 
Darastrix y colmillo del cónclave @non.ej
Mientras tanto Vincenzo, She-ra y Feyrone se baten en combate con los cienos y posteriormente con los elementales que van rompiendo las cadenas y dejando caer al vacío las islas que quedan sin agarres.
Instantes después, tras consumirse dos islas, Ngyr-Korath vuelve a aparecer. Vincenzo sigue en combate con los cienos y elementales. Darastrix libera a Paighon del potro e inmediatamente el hechicero lanza su conjuro de levitar en el enemigo, pero este responde lanzándole un conjuro de encantamiento. Mientras tanto Vincenzo destruye a uno de los elementales. Pasado un rato Paighon comienza a utilizar su conjuro de cadenas de la perdición contra sus compañeros por la influencia del enemigo. 
Paighon, dominado, invoca magia oculta @non.ej
Ngyr-Korath lo ignora por un instante y avanza sobre Darastrix, despistándolo con una danza de cuchillas y apuñalándolo tres veces de manera brutal a pesar del conjuro defensivo del kobold. Una segunda seguidilla de cuchilladas deja inconsciente a Darastrix mientras el resto centra sus ataques a Ngyr-Korath que parece ir consumiendo la existencia del espacio para reponerse de los golpes. Cada vez que consume una de las islas flotantes vuelve a levantarse. En el proceso Raven cae junto a la isla que la sostenía y Feyrone queda flotando. Instantes después She-ra cae al suelo insconciente producto de la pérdida de sangre por varios cortes seguidos de los filos de Ngyr-Korath. Mientras cae al suelo y con la visión borrosa ve a su compañero kobold, por quien siente devoción, desangrarse junto a ella. Ambos a los pies de Ngyr-Korath. Ese no podía ser el fin.
She-ra y Axel @non.ej
Sólo un segundo después, y apretando los dientes que saben a hierro de la sangre que le chorrea, la campeona de la Matrona de los Cuervos vuelve a levantarse a fuerza de voluntad.
She-ra corre a auxiliar al kobold mientras Vincenzo queda trabado en combate con Ngyr-Korath resistiendo como puede. Paighon lanza levitar en Darastrix para repelerlo. She-ra usa un conjuro para invocar dos águilas que vuelven hacia abajo en el vacío tras los caídos. Tras recibir un golpe, Vincenzo toma un segundo aire y contraataca dando el golpe final que hace desvanecer toda la existencia a su alrededor.
Un segundo después están junto a Led vomitando y agarrándose la cabeza. El mago les comenta que sólo estuvieron un par de horas "ausentes". Van rápido a la sala contigua. Ven a Paighon en el suelo muy maltrecho, también vomitando y emanando un fluido amarillento de los oídos. Feyrone se retira diciendo que tiene mucho que procesar y en lo que pensar. Led promete custodiar a Paighon y continuar estudiándolo y buscando rastros de Ngyr-Korath. Darastrix se encuentra cansado de tantos viajes planales, decide quedarse como senescal de Cuatro destinos por lo menos un tiempo, mientras el resto define su próximo paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario