El pueblo sigue bajo asedio y los héroes siguen ayudando a las defensas del pueblo. Un local, Escarlata, planea defender con uñas y dientes el pueblo que le dio cobijo en momentos de dificultad.
Tras sumar un refuerzo el pueblo son informados por el gobernador Tarbawn Nighthill les solicita defender el molino hasta que el pueda organizar un grupo. La comida de varios meses se encuentra allí y no tiene otra opción más que confiar en estos extraños recién llegados.
Se ven columnas de humo negro a la lejanía, están intentando quemar la comida, en el camino despachan algunos invasores. Tras unas sigilosa inspección, los recién llegados descubren que se trataba de una trampa, el molino estaba a salvo. Tomando la ventaja del sigilo el grupo logra acabar rápidamente con un grupo de saqueadores.
Mientras se reagrupan llega el grupo enviado por Tarbawn, han sufrido alguna baja en el camino pero puede defender el molino de aquí en más. Además, entrega a un atacante para ser interrogado.
Noticias llegan de que el templo de Chauntea está siendo atacado y hay varios refugiados.
Símbolo sagrado de Chauntea |
Sin pensarlo se dirigen a la defensa del templo y sus refugiados. Un grupo de enemigos resguarda la entrada trasera, otro intenta ingresar por la fuerza por la puerta principal y el último está dando rondines alrededor de la institución. Entre los atacantes hay humanos, kóbolds y ambush drakes. Tras liquidar al primero consiguen ingresar, preparar una trampa para el segundo grupo y finalmente al estar bien organizados liquidan al último grupo.
Ambush Drake, al asecho |
La noche sigue y el grupo vuelve a la fortaleza con los refugiados. Allí lo peor sucede: el dragón ataca.
Nada mal para encontrárselo en nivel 2.... |
Utilizando el lenguaje de la magia, el dracónico, Aloun logra sacarle unas palabras al dragón antes de que liquide casi una docena de soldados en unos pocos segundos. El dragón dice que "no sirve a nadie" y luego de recibir algunos rasguños escupió: "este no es mi problema", para luego perderse en las nubes. ¿Lo volverán a ver?
Escobert El Rojo |
Otra vez en la fortaleza el Gobernador y Escobert El Rojo el grupo se entera, gracias al prisionero que enviaron, que los atacantes responden al "Culto del Dragón", un grupo de locos fanáticos de revivir dragones para convertirlos en dracoliches.
La noche termina tranquila. Sin embargo, a la mañana siguiente una criatura de aspecto humanoide y rostro dracónico se acerca a la fortaleza junto con un puñado de kóbolds que escoltaban algunos rehenes. La criatura se presenta como Langdedrosa Cyanwrath y exige combatir con el mejor contrincante de Greenest a cambio de los prisioneros.
Langdedrosa Cyanwrath |
Rosleaw no duda y enfrenta al semi-dragón, sin mucho éxito, cae muy rápidamente. El enemigo es implacable. Dejando al pobre seguidor de Silvanus al borde de la muerte la criatura dracónica se aleja liberando a los prisioneros, que resultaron ser la esposa e hijos del Sargento Markguth de la fortaleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario