.

.

viernes, 6 de enero de 2017

Out of the Abyss - Sesión 15 (31/12/16)

Jo Jo Jo, hijos de p$#%

El grupo se encontraba descansando en el largo trayecto a la ciudad de los enanos grises. Morthos era el guía. La paranoia no deja de carcomer la mente de los débiles aventureros que sólo buscan volver a ver la luz del sol.

Intentando encontrar alguna actividad que le distraiga la cabeza, Nandrem para sus orejas y le parece escuchar un ruido familiar, o quizá sea sólo producto de la locura. Le parece oír el ruido de un grupo de vacas. Decidido se dirige a investigar, aunque loco, no es idiota como para adentrarse en las profundidades en solitario. Fargas, Rydia y Ander lo acompañan, esperanzados con la ilusión de volver a probar la carne bobina.

Rothe
Para su sorpresa encontrarían un grupo de Rothés "pastando" en una plantación de hongos. Pero no serían los únicos allí. Unos gremlins con sombreros y harapos color sangre seca serían los pastores de estas criaturas. Al ver que las pequeñas criaturas portaban botellas de licores Rydia se enloquece y carga contra ellos, se desata el combate y siglos de vivir a base de licores hacen que las criaturas expelan un aroma emborrachante que estupidiza a Rydia. Victoria al fin.


Impulsados por la avaricia intentan avanzar por un pequeño puente un lago oscuro para llegar a los dos túneles que continúan por el camino en su búsqueda. Apenas tocar el agua desatan la furia de un troll del lago. Sólo la magia de Morthos que llegaría justo a tiempo para impedir la regeneración del monstruo les daría la victoria. 



No tardarían mucho en llegar a una suerte de festividad o algo así. Se encontrarían con una pequeña comunidad construida alrededor de un pequeño corral de cockatrices, dónde pequeños duendesillos  trabajaban al compás de los látigos de dos Tanarukks, criaturas asquerosas, mezclas de orcos con demonios. Otra vez la violencia, los demonios liberan a las cockatrices para intentar paralizar a los aventureros, pero estos resisten... a duras penas. Tras terminar el combate y prometer terminar con la tiranía del opresor el duendecillo anciano sacrifica su vida para revitalizar a los héroes.

Tanarukk
Una vez en la caverna del tirano y lanzado el desafío comienza el duro combate. Un ogro de dimensiones contundentes y extremas malformaciones montando un drake de las sombras y asistido por  basilisco con la nariz roja por tanta sangre serían el enemigo. Desde las alturas lanzaría cadáveres que llevaba en su bolsa al grito de OH OH OH hijos de put# y en tierra utilizaría la bolsa llena de cadáveres como arma para dañar a todos sus enemigos, además de su poderoso mazo. El drake sería un enemigo poderoso, pero el primero en caer ya que descubrirían rápido su debilidad al fuego.



A duras penas consiguen eliminar al ogro y sus aliados. Liberando al pequeño poblado de su tiranía, y de paso llevándose los objetos de valor de los cadáveres de la bolsa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario