.

.

sábado, 15 de enero de 2022

Dragon's Crown - Sesión 53 (02/12/2021)

 Misterios de las Tierras Interiores

2 de Octavus, Año Libre 4

Pasan una noche tranquila dejando atado al elfo. A la mañana siguiente parece sólo Hukaa encontrarse sana e inspecciona a sus compañeros. Al parecer a Doro y a Coconan se les estaban pudriendo los pulmones. El desierto no guarda compasión a los enfermos.

Drake Spider
Desde las rocas surgen criaturas insectoides que se encontraban al acecho llevándose en su carga a Ptalan. Kivi utiliza rápidamente su control sobre la tierra para construir pilares de piedra para proteger al grupo pero uno de los insectos cazadores lanza desde la distancia un aliento ponzoñoso que no afecta en demasía al enano mientras el otro usa los pilares como anclaje para lanzar una telaraña pegajosa atrapando a Coconan y Kivi. Rápidamente el gladiador invoca a su compañero Fenizin para que lo libere. Kivi se encontraba apenas de pie por lo que invoca el poder del velo mágico una vez más para lanzar un certero ataque de piedra que golpea y aturde a una de las bestias justo antes de recibir otro ataque y quedar inconsciente. En otro arrebato de mala suerte Coconan impacta con Condenadora pero su espada se queda pegada en el cuerpo del insecto. Hukaa se teletransporta para evitar un golpe pero las bestias son rápidas y la vuelven a alcanzar, a lo que la elfa responde con un rayo desintegrador. 
Instantes después del combate se desata una tormenta de arena de la cual se protegen con magia similar a la de los pilares construyendo un refugio de piedra. Mientras esperan que amaine la tormenta ven unos extraños rayos que surgen no muy lejos. Deciden explorar el lugar luego de que para la tormenta. Una vez que recuperan la visión Doro utiliza un extraño dispositivo tubular que le permitía ver más allá que su visión normal y logra ver una extraña piedra que sobresale de la arena. La tormenta rebeló un secreto otrora enterrado.

Encuentran lo que parece una enorme cabeza de thri-kreen tallada de una roca blanca completamente distinta a todo lo que han visto en la región. Hukaa rompe uno de los multifacéticos ojos de vidrio y Kivi inspecciona dentro mientras Doro ve descender una enorme mantarraya voladora. Previendo el peligro Kivi se transforma mientras la criatura desciende y apresa de un mordizco a Coconan. Es entonces que se ve una jinete sobre el animal que lanza un poderoso ataque psiónico. Coconan se salva por la Corona del Rey Escorpión
La Psiónica
Kivi aprovecha que la bestia vuela bajo para subir sobre ella pero un aura de estruendos lo alcanza destranformándolo para luego recibir un ataque psiónico quedando tumbado a lomos de la bestia. Desde el nivel del suelo Hukaa lanza otro ataque a la mente de la mujer para dejarla inconsciente y Kivi cae rodando al suelo mientras la raya comienza a elevarse. Hukaa se transporta sobre la mantarraya y luego logra ordenarle mentalmente que descienda. Kivi logra reincorporarse y utilizando sus poderes entabla una endeble charla mágica con la raya. Para esto debe usar su magia para arriostrarla al suelo y luego ablandar sus instintos. Para todo esto debe pedir más "favores" a los espíritus del velo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario