Llegada a Wyrmdoom Crag
Tienden otra emboscada. Un grupo de bárbaros idos de mente, similar a los ya enfrentados, aparece por la entrada de la cueva y son sorprendidos por el homúnculo que avanza a golpearlos. Tansi continúa lanzando un proyectil sagrado mientras Valmin hace lo propio. Galahxia se soma desde detrás del bracero y aniquila a un bárbaro de un disparo en la cabeza. Sigfried lanza un frasco que, al estallar, llena el lugar de una enorme telaraña que entorpece a los agresores mientras Elric lanza sus proyectiles mágicos. Haciendo uso del fuego mágico y la telaraña acaban con ellos. Sigfried se encuentra de nuevo juntando los restos de su homúnculo.
Finalmente Elric inspecciona a fondo la magia del bracero relacionándolo con la vitalidad de los bárbaros, posiblemente permitiéndoles andar sin abrigo en los gélidos climas. Por su lado Elric investiga a los bárbaros llegando a la conclusión que su falta de cordura es por el exceso de contacto con el cristal negro. Posiblemente algo similar a lo sucedido con el rey de los duergar. Habiendo dilucidado que los salvajes hicieron un pacto con la Doncella de Hielo deciden actuar. Valmin utiliza su magia para anular temporalmente la magia del bracero haciendo que lo salvajes heridos e inconscientes mueran definitivamente.
Continúan explorando las cuevas hasta dar con la escena de una carnicería. Un bárbaro bañado en sangre acababa de carnear un oso búho de las nieves. La mirada desquiciada del salvaje sólo significa una cosa. Tansi no pierde tiempo y lanza un proyectil sagrado. Sigfried intenta disparar con su nueva arma pero falla. Mientras intentan doblegar al bárbaro este grita mirando a la nada: "Sí, señora. Aniquilaré a los infieles", para luego cargar contra el grupo. El salvaje logra sobreponerse a varios conjuros que lo golpean directamente, pero finalmente es sobrepasado y cae muerto.
Tras recorrer la cueva salen y Valmin explica que parece que siguen en la misma cadena montañosa. Quizá a no más de un día de viaje desde el punto en donde fueron teleportados. Tras acampar durante la noche continúan avanzando y finalmente llegan hasta el sitio donde vive Kapanuk. Encuentran una enorme entrada a una cueva donde parecen descansar los restos o huesos de un enorme dragón que hace tiempo encontró allí su muerte.
|
Acceso a Wyrmdoom Crag |
Al costado y algo elevado de la entrada un extraño campo de deporte de los Goliaths. Mientras avanzan entre los restos del enorme dragón se materializan unos extraños espíritus llamados chwingas. Curiosos seres elementales de pequeño tamaño y gran curiosidad. Uno parece obsesionado con subir a los hombros de Valmin mientras otro intenta a toda costa "peinar" las barbas de Sigfried mientras este le explica al grupo que estos seres son inofensivos.
|
chwingas |
Es entonces que Kapanuk aparece de la gran cueva dándoles la bienvenida e invitándolos a ver un partido de bola-cabra. Los goliaths son gentes muy competitivas en lo deportivo. El equipo por el que simpatiza Kapanuk se llama "Las Cabras Voladoras".
No hay comentarios:
Publicar un comentario