Hess vuelve a utilizar su hechizo de destierro con la intención de que el resto del grupo se acerque y puedan actuar para apresar a Vilnus. Galah intenta amenazar al mago pero este se vuelve invisible y huye. Freydis intenta guiarse por el ruido de las pisadas pero no logra atraparlo y en su huida tumba a Kasimir al chocarlo.
Bárbaros de la montaña nevada |
Freydis sigue las huellas dejadas en el polvo y la llevan directo a la salida. Desde allí ven a Vilnus junto a una pequeña criatura frente a media docena de bárbaros. Los mismos que habitaban las primeras salas del templo. Se desata el combate. Vilnus no escatima en recursos mágicos. Sariel hace lo propio con su ataque de relámpagos. Kasimir destruye al huargo que acompañaba a los bárbaros con sus proyectiles mágicos. Wen deja inconsciente al Vilnus y la líder bárbara no tiene mucho que hacer pereciendo frente a los ataques del grupo.
Quasit, compañero de Vilnus |
Con el mago inconsciente Sariel realiza descubre magia de abjuración sobre el amuleto de oro con forma de "V" invertida. Con la sensación de estar dejando un cabo suelto vuelven al subsuelo del templo donde la extraña figura humanoide de acero se mantenía erguida. Algo paranoicos deciden que lo mejor es que Sariel transforme a esa "cosa" en sapo, luego la atan a la estatua gigante y a la lejanía le lanzan ataques a distancia hasta destruirla. En ningún momento la figura ofrece resistencia y sus restos quedan esparcidos por el suelo. Al salir descubren que Vilnus fue liberado, posiblemente por la pequeña criatura que lo acompañaba. Se abrigan y emprenden la vuelta hasta el Paso de Tsolenka.
Al intentar cruzar el puente una enorme criatura alada se lanza sobre ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario