La criatura invisible corre hacía Wen y descarga algún tipo de arma de filo sobre el brujo. Inmediatamente Sariel lanza su hechizo de tentáculos negros y Freydis hace crecer espinas mágicas. Esto hace que la criatura invisible salga de la habitación y propine un mordisco sobre Wen al mismo tiempo que el efecto de invisibilidad sobre el monstruo desaparece.
Death Slaad |
Al mismo tiempo que vuelve a recibir un golpe Wen utiliza los poderes concedidos por su patrona para esfumarse y aparecer unos cuantos metros fuera de peligro por lo que el monstruo redirecciona sus ataques a Hess y Sariel. El clérigo utiliza su hechizo de destierro para aprisionar al monstruo en otro plano mientras se reagrupan y organizan sus ataques. Cuando la criatura vuelve la lluvia de ataques lo elimina haciendo que este se desintegre lentamente.
Tras el combate Kasimir insiste en que debe encontrar el cuerpo de su hermana que no logra conseguir el descanso. Acto seguido destruyen los pilares de ámbar de la habitación.
Mab, Queen of the Unseelie court |
Mientras se preparan para destrozar los pilares de la siguiente sala Wen les confiesa una visión o mensaje que recibió de su patrona Maab, la reina del aire y la oscuridad. Según su patrona faérica el liche tendría lo conocimientos sobre lo que habita dentro de los pilares. Ante esta información deciden volver a visitar al no muerto que acusa a Wen de esgrimir un poder ajeno y estar fuera de lugar al pedir explicaciones de cualquier tipo.
El liche |
Al volver a recibir respuestas evasivas del no muerto se dirigen a la última sala a destruir los últimos pilares de ámbar. Como siguiente paso inspeccionan la estatua inmensa del templo central y tras no encontrar nada más que una escalera hacia la cabeza destruida van a visitar a Vilnus.
Hess intenta entablar una charla con el discípulo del difunto mago, pero todo se va de control cuando el clérigo lo presiona pidiendo explicaciones sobre un extraño símbolo de oro que Vilnus esconde. Ante la presión el herido mago responde con un potente hechizo de hielo sobre Hess.
No hay comentarios:
Publicar un comentario