.

.

martes, 25 de mayo de 2021

La Mina Perdida de Phandelver - Sesión 07 (31/01/2021)

 Árbol del Trueno

Ruinas de Árbol del Trueno

Finalmente llegamos a Árbol del Trueno, un olvidado poblado arrasado treinta años atrás por las cenizas de un volcán. El semblante de Hessen cambia al verse invadido por los recuerdos. Debemos repeler al dragón. Comenzamos a inspeccionar las casas abandonadas y rápidamente nos cruzamos con ramas marchitas, asquerosas plantas corrompidas. Algo huele mal. Un buen mazazo y un disparo mágico de Erevan es suficiente.

Ferghus nos lleva a lo que otrora fuese una taberna. En el lintel de puerta aún se sostiene un cartel con una jarra de cerveza pero en el interior, lejos de encontrar deliciosos brebajes, nos encontramos un puñado de zombies cargados de cenizas. Los bastardos esparcen tóxicas cenizas al ser golpeados como una alfombra vieja. Debemos mantener la distancia por lo que presento mi símbolo sagrado para repelerlos y mantener distancia. Uno a uno los eliminamos.
Con cautela eliminamos cada atrocidad que se nos cruza hasta que llegamos a una casa con puertas reforzadas. Golpeamos y una voz desde el interior nos responde. Se trata de Reidoth, el druida ¡finalmente dimos con el bastardo!
El oloroso druida nos permite entrar a su igualmente oloroso hogar. Nos habla del dragón, de goblins y arañas. Nos confiesa que pertenece a una agrupación que se encarga de mantener el balance de la naturaleza y nos pide ayuda con el dragón. A cambio nos dirá dónde queda el castillo de los boca peñasco. Al aceptar nos da una bendición natural endureciendo nuestra piel como la corteza de un roble.
Reidoth, el druida

No hay comentarios:

Publicar un comentario