El castillo de los Bocapeñasco
Una vez que el dragón recibió su merecida paliza y Reidoth nos da las indicaciones podemos proceder a investigar la torre encontramos grandes tesoros, entre ellos una antigua hacha enana ¡MÁGICA! ¡Por las barbas de Moradín, es hermosa!
A primera vista "Cortar" parece oxidada |
Con las indicaciones claras partimos hacia el castillo. Gundren no tiene mucho tiempo. Debemos dirigirnos al sur. El castillo de los Bocapeñasco está en la parte meridional del Bosque Neverwinter. Tomamos nuestros caballos y bordeamos el bosque hasta casi su extremo. El viaje es tranquilo hasta que nos vemos obligados a atravesar el bosque para alcanzar el castillo. Es como si de repente los árboles hicieran que me pique la barba.
Sendero al Castillo de los Bocapeñasco |
¡Argh! Cae la maldita noche y debemos acampar bajo estos endemoniados árboles. Y, como no podía ser de otra manera, el maldito bosque nos ataca. Un condenado owlbear intenta emboscarnos. El combate es rápido, la bestia no puede con sus garras y pico contra la lluvia de flechas. El maldito halfling es escurridizo.
Owlbear al ataque |
Una vez que terminamos nuestro descanso retomamos el camino hasta el castillo encontrándolo un par de horas después del amanecer. Son siete torres desmoronadas de diferentes tamaños con los pisos superiores con alto grado de derrumbes. Unas escaleras conducen a una terraza en la entrada principal. Las puertas se han derrumbado hace tiempo dejando ver una oscura sala de ingreso flanqueada por dos torres con aspilleras. Intentamos utilizar las capas rojas traídas de Phandalin para infiltrarnos pero cuando un goblin nos intercede en el ingreso Galahrin deja suelta su lengua y nos atacan. Media docena de goblins y tres hobgoblins.
Castillo de los Bocapeñasco |
Nada mejor para entrar en calor que aplastar algunos cráneos goblins. Erevan domina el combate con su extraño hechizo de nieve, ¿no que los magos sólo saben lanzar fuego?
No hay comentarios:
Publicar un comentario