.

.

martes, 25 de mayo de 2021

La Mina Perdida de Phandelver - Sesión 09 (11/04/2021)

 Extraños sujetos enmascarados

Cae la noche en Árbol del Trueno y buscamos un refugio. Ferghus me comenta que en su guardia escuchar ruidos por lo que me mantengo alerta en mi turno aunque no logro detectar ninguna amenaza. Al amanecer Hessen se ve perdido en algunos recuerdo de su niñez.

Continuamos recorriendo las viejas edificaciones hasta dar con una puerta trabada. Intento tumbar la puerta pero reboto ridículamente. Argh, debo recoger mi capacete que salió volando. Cuando finalmente accedemos nos encontramos con los extraños sujetos que mencionó Reidoth. El que toma la palabra dice llamarse Fabric y no inquiere preguntando quienes somos. La conversación se vuelve tensa mientras Ferghus avanza sobre las mentiras de los sujetos hasta el punto que debemos reaccionar. Ferghus comienza con los golpes cortando al medio al primer enemigo. Apoyado por los misiles de Erevan le parto el cráneo a otro de los bastardos. Comienzan a huir antes mi ferocidad y mis rugidos. Tras revisar sus pertenencias descubrimos que se trata del Culto del Dragón. ¡Por las barbas de Moradín! ¡¿qué hacen acá?!
Continuamos explorando y aniquilando zombies bañados de cenizas hasta llegar a la plaza central donde Hessen nos cuenta del héroe de Neverwinter cuya figura aún se yergue imponente en el centro de la plaza. Se supone que el héroe habría matado cientos de monstruos en el Bosque de Neverwinter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario