Explorando Árbol del Trueno
Terminando la charla con Reidoth nos advierte, además, de un extraño grupo de personas sigilosas con máscara que llegaron recientemente al pueblo. Nos revela el nombre del joven dragón verde, Venomfang. Con esta última información salimos a explorar lo que nos queda del lugar. No tardamos en encontrar más ramas marchitas que no son más que un pequeño estorbo para nosotros, más ahora que llevo la piel endurecido por Reidoth.
Hechizo de piel robliza |
En la antigua herrería encontramos más zombies que aniquilamos igual que los anteriores. Al adentrarnos más en el poblado encontramos arañas gigantes. ¿por qué siempre tiene que haber arañas gigantes? Las telarañas no son un problema y la descarga combinada de nuestros ataques nos hace salir impunes del combate. Yo puedo lidiar con el veneno de las alimañas, pero creo que mis compañeros no correrían la misma suerte si son mordidos.
Galahrin se enfrenta a las arañas gigantes |
Por fortuna la pelea tiene una recompensa. En los alrededores encontramos el capullo de una antigua presa de las arañas. Algún desgraciado que ya ha sido consumido tiempo atrás, pero su armadura se mantiene intacta. Una hermosa armadura mágica que se pone Ferghus casi de inmediato. La fortuna nos vuelve a sonreír y encontramos el antiguo taller alquímico. Allí, según lo prometido, encontramos un collar de oro con una fina esmeralda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario